Las acciones están encaminadas a recuperar paulatinamente los servicios a la población, manteniendo las medidas higiénico-sanitarias
Sandino- La Sucursal 1051 del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) del municipio Sandino implementa un programa de medidas durante la primera etapa pos-Covid-19.
La directora de esta sucursal, María Josefa Delgado Cabrera, detalló las acciones con las que funcionará la institución bancaria en esta fase de recuperación.
«El horario de servicio será de lunes a viernes, hasta las 3:30 p.m. para la atención a la población»- explicó la dirigente. Añadió que extreman con más énfasis las medidas higiénico-sanitarias establecidas desde el inicio de esta epidemia.
Delgado Cabrera comentó que no se han dejado de prestar los servicios de tarjetas magnéticas, pues es uno de los más demandados y priorizaros por la institución para realizar operaciones, pagos y compras en tiempos del nuevo Coronavirus desde el hogar. Reiteró que mantienen el servicio de apertura de cuentas de ahorro y cuentas a subsidiados.
Asimismo, puntualizó que el único servicio que aún no está en marcha es la domiciliación de nóminas, pues este es de forma masiva y de lo que se trata es de evitar la aglomeración de personas.
El plan de medidas de esta entidad bancaria está encaminado a mantener varias de las acciones emprendidas durante la pandemia y a recuperar paulatinamente los servicios a la población, a partir de la normalización del territorio.