La Unidad municipal de Correos en Sandino refuerza un grupo de medidas encaminadas a minimizar el riesgo de transmisión en cada lugar.
Sandino – En un momento en que Cuba se ve amenazada por la COVID-19, los trabajadores de la Unidad municipal de Correos en este territorio, refuerzan un grupo de medidas encaminadas a minimizar el riesgo de transmisión en cada lugar.
Incluyen, además, decisiones que permiten mantener los servicios a través de las unidades de correos sin afectación.
Luís Calzadilla Martínez, Jefe de operaciones explicó que entre las decisiones aprobadas están el cobro de giro, distribución de la prensa, el pago de los jubilados y asistenciados en los mismos horarios.
En este sentido dejan clara su responsabilidad social acompañados por el pueblo para el cual laboran sin descanso en las circunstancias actuales.
Sobre las nuevas medidas puestas en práctica el jefe de operaciones de Correos subrayó el uso de nasobuco como una de las acciones de prevención y el empleo de hipoclorito de sodio para el lavado de manos y accesorios con igual requerimientos.
Al respecto se propuso un mecanismo efectivo de monitoreo que asegura el cumplimiento de su compromiso patentizado en contactos previos que dan la posibilidad de opinar y garantizar la protección de la población.