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Garantiza venta a la población mediante servicio de mensajería establecimiento «La Naranja» en Sandino

El punto de venta número tres «La Naranja» ubicado en la zona P restablece el servicio tras cerrar por casos asociados a la COVID-19 en la localidad de Sandino.

Sandino -El punto de venta número tres «La Naranja» ubicado en la zona P restablece el servicio tras cerrar por casos asociados a la COVID-19 en la localidad de Sandino.

Ahora con Sandino urbano en cuarentena garantiza la venta a los mensajeros para que los habitantes se mantengan en casa.

Mario Pueblas Breña, es el representante del establecimiento a quien interrogamos en busca de nuevos elementos.

¿Qué estrategia emplean para la venta ?

Después de desinfestar el local se autoriza la venta a través del servicio de mensajería con un orden lógico y disciplina siempre cumpliendo con las medidas establecidas. No hay problemas con los abastecimientos tenemos calabaza, yuca, plátano, guayaba, toronja, lo que nos ha permitido cumplir con las dietas normadas.

¿Qué otras variantes de producción y venta tienen para satisfacer las demandas de la población?

Tenemos en venta vinagre, néctar de guayaba y otros alimentos que adquiere la población a través del servicio de mensajería.

Alguna queja del servicio?

Hasta el momento hay satisfacción en los mensajeros y también en la población lo cual se debe a la vinculación de las cooperativas al punto de venta y su estabilidad en los abastecimientos.

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