BANDEC en el municipio Sandino busca alternativas para evitar aglomeraciones de personas y cumplen las medidas de bioseguridad
Sandino-La sucursal 1051 del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en el municipio de Sandino extrema medidas para evitar el contagio con la COVID-19
María Josefa Delgado Cabrera, directora de la entidad bancaria refirió que hacen hinxcapies en el uso obligatorio del nasobuco. Realizan pesquisaje a los trabajadores por parte de los Comités COVID-19; para que no estén dentro de la entidad con síntomas respiratorios. La desinfección de las manos y los pies con hipoclorito, al porciento correspondiente; así como la desinfección de todas las superficies en especial aquellas en las que se reciben clientes.
De igual manera buscan alternativas para evitar aglomeración de personas en la entidad y fuera de ella; de esta forma protegen la salud de los trabajadores y de los clientes en especial.
Delgado Cabrera mencionó que prestan todos los servicios excepto la creación de tarjetas magnéticas, solo a personas que vengan de misión u otros casos especiales; teniendo en cuenta que el territorio se encuentra en transmisión autóctona limitada de la enfermedad.