El alza de los precios de los productos agropecuarios por trabajadores por cuenta propia, impone una acción más efectiva de enfrentamiento en este territorio.
Sandino – El alza de los precios de los productos agropecuarios por trabajadores por cuenta propia, impone una acción más efectiva de enfrentamiento en este territorio.
La señal de alerta del grupo municipal de Alimento, resulta oportuna frente a la COVID-19, que genera justas preocupaciones e inquietudes.
Como principio refuerza los controles y orienta a los supervisores integrales a poner freno a los causantes de este tipo de violaciones con multas y correctivos más ejemplarizantes.
En medio de la compleja situación debido al nuevo Coronavirus, Iván Martínez Izquierdo, vicepresidente del Consejo de la Administración, expresó que esta Pandemia no puede dar lugar a indisciplinas sociales, mientras el municipio busca alternativas para propiciar alimentos saludables y de calidad a la población.
Asimismo explicó que la prioridad es el programa de autoabastecimiento municipal, consistente en 30 libras percápitas por habitantes de granos, viandas, frutas, hortalizas y cárnicos al mes.