
La dirección de Acueducto y Alcantarillado en el municipio de Sandino adopta medidas para garantizar el servicio de agua mediante el bombeo de los pozos. La siguiente entrevista de la periodista Noemí Balmaseda Albelay a Alfredo Baños Santamaría, director de la entidad, amplía la temática.





