NoticiasSociedad

Adopta Acueducto medidas para el bombeo de agua potable en Sandino

La dirección de Acueducto y Alcantarillado en el municipio de Sandino adopta medidas para garantizar el servicio de agua mediante el bombeo de los pozos. La siguiente entrevista de la periodista Noemí Balmaseda Albelay a Alfredo Baños Santamaría, director de la entidad, amplía la temática.

Informaciones relacionadas

Servicio de agua potable, un desafío diario en Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba