Desde ayer martes iniciaron las actividades del verano en la piscina del Combinado Deportivo número uno, después de interrumpido el servicio por varias semanas en Sandino.
Sandino – Desde ayer martes iniciaron las actividades del verano en la piscina del Combinado Deportivo número uno, después de interrumpido el servicio por varias semanas en Sandino.
Lo anterior lo confirmó Pedro Julio Carmona González, director municipal de Deporte en la reunión del grupo de Alimento, efectuada en el Órgano de Gobierno.
Debido al déficit de cloro y después por dificultades con el llenado por problemas de roturas del motor de la fuente de abasto de agua, la instalación se mantuvo sin prestar servicio.
Ahora una vez creadas las condiciones para su funcionamiento, retorna a la normalidad con su programa habitual y sus respectivos horarios de baño para los niños y la población en general.
Se trata de una de las principales atracciones que genera inquietudes por la inestabilidad en el servicio desde la misma apertura de la
jornada de verano.