HistoriaPolítica

Realizan plan de actividades en saludo al cumpleaños de Fidel cederistas en Manuel Lazo

Cederistas del CDR 2 circunscripción 38 en Manuel Lazo realizan plan de actividades en saludo al aniversario 92 del natalicio de Fidel el próximo 13 de agosto

Sandino -Cederistas del CDR 2 circunscripción 38 en Manuel Lazo realizan plan de actividades en saludo al cumpleaños de Fidel el próximo 13 de agosto.

Laura Garriga activista en la zona manifestó que jornadas de limpieza y embellecimiento encabezan las tareas, así como donaciones de sangre cada vez que se orienta por la instancia superior como digno homenaje al líder de la Revolucion Cubana.

Destacó que también se estimulan a los cederistas y federadas que más destaquen en el plan de actividades y crecen cada vez más a la fuerza femenina.

El cumplimiento con la guardia cederista es otro de los elementos a tener en cuenta por el valor que tiene para evitar acciones delictivas en la comunidad, máxime cuando se disfruta del período estival.

En el aniversario 92 del natalicio de Fidel , los cederistas y pueblo en genreral, honran su memoria y continúan su obra. Se trata del Líder histórico de la Revolución Cubana quien a lo largo de los años de la Revolución impulsó y dirigió la lucha del pueblo cubano por la consolidación del proceso revolucionario, su avance hacia el Socialismo, la unidad de las fuerzas revolucionarias y de todo el pueblo, las transformaciones económicas y sociales del país, el desarrollo de la educación, la salud, el deporte, la cultura y la ciencia, así como el enfrentamiento de las agresiones externas y la conducción de una activa política exterior de principios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba