HistoriaNoticias

Recibe Esteban Lazo a vicepresidente de la Asamblea Nacional de Vietnam

Vietnam y Cuba están hechos de la misma estirpe, con pueblos valientes, que resisten, y con líderes como Fidel y Ho Chi Minh

La Habana, Cuba. – Vietnam y Cuba están hechos de la misma estirpe, con pueblos valientes, que resisten, y con líderes como Fidel y Ho Chi Minh, expresó el presidente de la Asamblea Nacaional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, al recibir en el Capitolio de La Habana al vicepresidente de la Asamblea Nacional de ese país, Uong Chu Luu.

Lazo destacó los vínculos entrañables, fraternales y con profunda raíz histórica, y agradeció por el apoyo en nuestra lucha contra el bloqueo, que hoy se recrudece -dijo- con la próxima aplicación del Título III de la Ley Helms Burton.

El vicepresidente del Parlamento vietnamita felicitó a Cuba por la Carta Magna recién proclamada y subrayó que la visita permitirá seguir estrechando las tradicionales relaciones de amistad.

Cuba es un mercado muy importante para Vietnam, enfatizó e insistió en explotar al máximo todas las potencialidades existentes para fortalecer aún más los nexos económicos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Botón volver arriba
Cerrar