AgriculturaNoticias

Venezuela impulsa desarrollo comunal

El presidente de Venezuela convocó este jueves a impulsar un proyecto de desarrollo comunal en función de la economía productiva

Caracas, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este jueves a impulsar un proyecto de desarrollo comunal en función de la economía productiva, a fin de sustituir importaciones y abandonar la dependencia de la renta petrolera.

Maduro orientó a la Misión Chamba Juvenil, al Movimiento Somos Venezuela y a los más de dos millones de milicianos a sumarse de inmediato al plan de siembra comunal y aprobó un fondo de 3 mil 311 millones de dólares para financiarlo.

Igualmente, el mandatario autorizó la creación de la Universidad Bolivariana de las Comunas insertada en la Misión Alma Mater con la condición de Centro Nacional Experimental.

Por su parte, el canciller Jorge Arreaza rechazó en la ONU las medidas unilaterales que impone Estados Unidos a Venezuela, Cuba e Irán, entre otros países; y denunció que Washington ejerce una presión mundial para ahogar económicamente a la nación bolivariana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Botón volver arriba
Cerrar