DeportesNoticias

Trío de domadores hacia Moscú

El tetracampeón mundial de 81 kilogramos, Julio César La Cruz, comanda el trío de púgiles del equipo Domadores de Cuba, que partió este jueves hacia Moscú

El tetracampeón mundial de 81 kilogramos, Julio César La Cruz, comanda el trío de púgiles del equipo Domadores de Cuba, que partió este jueves hacia Moscú para intervenir en el match promocional de la 90 Serie Mundial de Boxeo.

El camagüeyano y capitán del equipo cubano que dirige el jefe de entrenadores Rolando Acebal, estará acompañado por el crucero monarca del orbe Erislandy Savón, y el mediano Osley Iglesias.

En ese torneo con sede en Rusia, los 3 Domadores se unirán a púgiles de Tailandia, Uzbekistán, Armenia e Irlanda, para enfrentarse a la franquicia Patriotas de Rusia, en un duelo ajustado a las 8 divisiones aprobadas para la IX Serie Mundial.

Ese novedoso cartel acogerá a varios de los mejores boxeadores del mundo en las nuevas divisiones certificadas, que también participarán en el Campeonato Mundial del próximo año en Sochi, y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba