DeportesNoticias

Inicia año a buen paso tiro con arco

Un campo de entrenamiento en la capital de República Dominicana con su equipo masculino, marcará el inicio de la ruta en el 2019 para el tiro con arco cubano

Un campo de entrenamiento en la capital de República Dominicana con su equipo masculino, marcará el inicio de la ruta en el 2019 para el tiro con arco cubano, que tiene todavía que buscar clasificación a Lima con sus muchachas.

Juan Carlos Stevens, Hugo Franco y Adrián Puentes, serán los beneficiados con la estancia en la vecina isla entre el 23 de febrero y el 3 de marzo próximos, según expresó el entrenador Vladimir Quintas.

Están convocados todos los equipos de América, y aunque al final siempre falta alguno, encontraremos nivel y debemos aprovechar bien esa base, además no descarto que también se haga algo competitivo, como parte del programa, explicó sobre dicho compromiso.

Los hombres ya consiguieron su boleto panamericano como selección completa hace unos meses en Colombia, donde también completaron sus pases Chile, Estados Unidos, Guatemala, México y los anfitriones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba