El Taller Copextel Sandino estrena una imagen renovada. Ello se debe a las labores de remodelación que tuvieron lugar en la instalación.
Este viernes 27 de diciembre quedó reinaugurado el Taller Copextel Sandino. Ello es resultado de las acciones de recuperación que su colectivo ha desarrollado durante 2019.
Entre las actividades fundamentales realizadas se encuentra el mantenimiento constructivo total de techo de la entidad. Esta afectación limitaba el espacio laboral para la prestación de servicios a la población. Ya concluido, posibilita un mayor confort de las instalaciones y por ende, influye en la calidad de los servicios.
Además, los trabajadores realizaron labores de pintura de los locales. Para ello utilizaron los colores representativos de la corporación Copextel.
Por otra parte, referido al tema del embellecimiento de la entidad, fueron colocadas propagandas corporativas. Estas contienen el listado de servicios que el taller presta a la población.
Es preciso recordar que las afectaciones presentadas por el Taller Copextel Sandino son consecuencias del paso del Huracán Michael por este territorio, en octubre de 2018.