El colectivo del telecentro Sandino Visión arriba a sus 15 años de labor este 13 de noviembre. Llegan al nuevo cumpleaños con nuevos bríos y ganas de hacer
Sandino -El colectivo del telecentro Sandino Visión arriba a sus 15 años de labor este 13 de noviembre. Llegan al nuevo cumpleaños con nuevos bríos y ganas de hacer, luego de difíciles meses de labor durante la lucha contra la pandemia de la COVID-19.
Para celebrar este aniversario se realizó un matutino especial con el objetivo de reconocer el trabajo ininterrumpido de este colectivo de trabajadores. Entre ellos se incluyen directivos, directores de programas, guionistas, periodistas, camarógrafos y editores. También asesores, personal técnico en general, que no han cesado de trasmitir la actualidad que acontece en nuestro municipio.
Para Neylin Zambrana Roque, periodista de esta institución, estos años de trabajo han sido siempre pensando en los televidentes que es la razón de ser del Telecentro.
Asimismo la también periodista Yuleidy Ramos Martín, destacó la satisfacción de haber llegado a este medio. Cada día los retos que se le imponen son mayores. Ella trabaja con el conpromiso de seguir llevando a los televidentes un producto con mayor calidad.
La palabras centrales de este homenaje estuvieron a cargo de Asdrúbal Cordero Barrabí, funcionario del Partido Comunista de Cuba para atender la esfera política ideológica en el territorio:
«…aprovecho el espacio para felicitar al colectivo de la televisión. Pese a los contratiempos habituales, mantiene su señal al aire con la calidad acostumbrada…»
La Central de Trabajadores de Cuba en Sandino entrega un reconocimiento especial a la institución por los logros alcanzados y los 15 años al servicio del pueblo.
Porque la televisión no premia esfuerzo sino resultados. El compromiso en este aniversario 15 es potenciar productos comunicativos donde permanezca siempre, la esencia de los sandinenses.
Artistas aficionados de la casa de cultura Leonel Rugama Ruganaamenizaron el encuentro. Luis Miguel Caro deleitó a los festejados con su bella melodía.