Papá es sostén, eslabón de sentimientos que hace seguro el ir y venir de sus hijos. Una enseñanza certera, un reproche en su mirar, unas palabras de consuelo
Aminora el paso cuando el momento lo amerita.Es pura reflexión cuando en el camino tuercen el rumbo los pequeños retoños.A la par enruta vicisitudes y su brazo es la fortaleza que convida a confiar y a continuar.El sostén del hogar.Guía segura ante la vida.Su mirada, gestos y palabras inspiran respeto y admiración.
Junto a mamá tiene la responsabilidad de formar, educar, enseñar. Él es ejemplo de consagración, amor y tronco que estabiliza la familia, cauce seguro, para reposar, recobrar fuerzas y emprender la meta hacia el porvenir.
Papá es sostén, eslabón de sentimientos que hace seguro el ir y venir de sus hijos. Una enseñanza certera, un reproche en su mirar, unas palabras de consuelo y otras de confianza y motivación ayudarán a enfrentar sinsabores.
Muchos ya no lo tienen físicamente, otros no lo valoran, los más amorosos y agradecidos cuentan con él a cada paso y lugar. Honremos su actuar y sirva cada día para agradecer sus lecciones.!Felicidades papá!