Jorge Lima Arocha, ahora que ha dispuesto crear sus propios canteros para sembrar ajo porro, cebollino y otros cultivos de ciclo corto.
Si todos supieran que cada pedacito de tierra puede aportarnos alimentos sin tanto esfuerzo, quizás muchas personas tuvieran más conciencia de cuán necesario y vital es aprovechar al máximo cada minuto para nuestro bienestar.
Jorge Lima Arocha, cederista del CDR número uno en la zona P de la localidad de Sandino es de los que encuentra en esta práctica, sosiego, paz y relajación, más ahora que ha dispuesto crear sus propios canteros para sembrar ajo porro, cebollino y otros cultivos de ciclo corto.
La siembra de Plantas ornamentales y frutales en su patio, es algo característico que llama la atención por la variedad y salud de cuánto cultiva, junto a su esposa Magalis.
Estas cualidades no pasan inadvertidas para los vecinos y es que la esmerada labor de este hombre conocido por Lima, distingue con creces por la creatividad en trabajos de jardinerías y otras experiencias que lo hacen merecedor de reconocimientos en la circunscripción número siete.
A él también cabe el mérito de ser donante voluntario de sangre, con probados méritos que hoy significan otro abrazo a la unidad del barrio en medio del júbilo y la alegría por el aniversario 60 de creados los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).