La calidad en el servicio a la población, pese a las dificultades, es fundamental para el taller Copextel Sandino.
Elevar la calidad de los servicios que prestan es una meta constante para los trabajadores de Copextel Sandino. Por esta razón, el colectivo de esa entidad pone su empeño diario en la labor que realizan.
Actualmente, el taller presta un conjunto de servicios que satisfacen, en gran medida, las necesidades del pueblo sandinense. Julio César Linares, Jefe de esta instalación explicó que los servicios más demandados son los de televisión, clima y refrigeración.
En este sentido, el directivo apuntó que para el caso de los servicios de televisión es más amplia la cartera. Estos incluyen la reparación de equipos de marcas como Haier y Panda en la versión de 21 y 29 pulgadas.
Asímismo, los televisores Atec son recibidos en el taller. Además de los servicios de reparación, también prestan los relacionados con la garantía de los mismos.
Por otra parte, las Cajas Decodificadoras marca Gelect son reparadas allí. Estas están relacionadas con el proceso de digitalización de la televisión en el país.
En el caso de los servicios de clima y refrigeración, el directivo señaló que son los que más problemas presentan con el abastecimiento de piezas de repuesto. No obstante, la calidad del servicio de mantemiento a estos equipos, hace que este sea de los demandados por los sandinenses.
Vale resaltar que la entidad ha estado sometida a labores de mantenimiento constructivo durante 2019. Ello es resultado de la afectación total de techo que sufriera la instalación producto del paso de Huracán Michael en 2018. Sin embargo, el taller se ha mantenido prestando servicios de calidad de manera initerrumpida.