El vicedirector de la Unidad de Central de Colaboración Médica, Jorge Delgado, dijo que las condiciones para el debate están creadas en cada una de las naciones donde se encuentran los médicos, enfermeros y técnicos de la salud
Médicos y colaboradores cubanos de la salud comenzarán en septiembre próximo en los 66 países donde prestan servicios el proceso de consulta del proyecto de Constitución analizado actualmente en la isla, difundieron este martes los medios locales.
El vicedirector de la Unidad de Central de Colaboración Médica, Jorge Delgado, dijo que las condiciones para el debate están creadas en cada una de las naciones donde se encuentran los galenos, enfermeros y técnicos de la salud.
Ya se dieron los primeros pasos organizativos y los documentos están en todos los territoritos; nuestros colaboradores los están estudiando y van a participar, dijo Delgado.
De acuerdo con Delgado, se aprecia mucho entusiasmo entre los colaboradores, quienes participarán en los debates incluso en países tan complejos como Brasil, donde hay numerosos profesionales cubanos dispersos en un territorio enorme. (Tomado de Radio Reloj)
Consultas Populares en Sandino generan nuevas ideas para la futura Carta Magna