NoticiasPolítica

Canciller de Venezuela llama a evitar violencia en la frontera

El canciller Jorge Arreaza llamó a evitar que llegue a Venezuela la violencia generada desde Colombia con el montaje del show de ayuda humanitaria

Naciones Unidas, ONU. – El canciller Jorge Arreaza llamó a evitar que llegue a Venezuela la violencia generada desde Colombia con el montaje del show sobre una supuesta ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos.

Cómo podemos permitir la entrega del presunto donativo sin que esta haya cumplido los principios básicos para tal fin, cuestionó el ministro de Relaciones Exteriores ante una pregunta de la prensa sobre el cargamento enviado por Washington W a la frontera colombo-venezolana.

Naciones Unidas no fue convocada a esta operación supuestamente humanitaria y que se desarrolla, además, fuera del marco del derecho internacional; lo que ocurre en la frontera colombo-venezolana es un show mediático y de propaganda, denunció.

Hemos visto, en naciones como Siria, las consecuencias terribles que dejaron las hipotéticas intervenciones altruistas y debemos evitar las repeticiones, apuntó.

Cuba denuncia maniobra contra Venezuela

Agradecen a Cuba por solidaridad con Venezuela

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba