HistoriaPolítica

Fidel sigue entre nosotros

Fidel es parte del pueblo que lo ama y admira. Hombre de prosas, de versos, de altruismo desbordado. Con sus propios anhelos, y aciertos, penumbras y azares.

¿Quién dice que los gigantes no cumplen años? Gigante con un corazón lleno de rosas y humanidad es el que hoy 13 de agosto cumple 92 años con la certeza de contar con el cariño sincero y el respeto eterno de 11 millones de cubanos y otros millones de habitantes alrededor del mundo.

Hablo en presente porque hoy celebramos más de 9 décadas de Fidel entre nosotros, al servicio de este pueblo que lo vio nacer y al cual dedica los más preciados momentos de su vida. No está físicamente, no puedo tocar su cuerpo, no puedo darle un abrazo como tampoco puedo decirle gracias. Sin embargo está aquí entre nosotros y lo estará por siempre. Por eso hablo y hablaré en presente. Fidel celebra hoy sus 92 abriles junto a todos los que le queremos bien.

Fidel es mi país, es mi nación. Personaje ilustre de nuestra historia capaz de ganarse tanto el odio como el respeto de sus mismos adversarios. Aquellos que durante décadas han empeñado sus propias vidas por manchar su imagen ante toda Cuba y el mundo entero.

Fidel es parte del pueblo que lo ama y admira. Hombre de prosas, de versos, de altruismo desbordado. Con sus propios anhelos, y aciertos, penumbras y azares. Todo a disposición de su pueblo que con simpatía palpable hoy le agradece su heroísmo y rebeldía.

Hombre que invita a creer y a pesar de los riesgos, a andar con pasos firmes por los senderos de la verdad y la solidaridad. Sobran razones para sentir regocijo al saberlo nuestro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba