HistoriaNoticias

Seriedad, responsabilidad y rapidez, características de las instituciones bancarias de Sandino

Seriedad, responsabilidad y rapidez, son características comunes de las instituciones bancarias de Sandino. Ambas constituyen pilar imprescindible en su desarrollo económico.

Sandino – Cada 13 de octubre llega el homenaje a los trabajadores bancarios quienes día a día hacen gala de un comportamiento ético acorde con las exigencias de su profesión.

En el municipio de Sandino este quehacer está distribuido en dos instituciones, las cuales mantienen sus prestaciones y ganan prestigio y credibilidad. Son ellas el Banco Popular de Ahorro y el Banco de Crédito y Comercio.

Este último cuenta en el territorio con más de 40 trabajadores ubicados en dos sucursales. Una en la ciudad cabecera y otra en Las Martinas.

Es una institución financiera con funciones de banca universal. Orientada a proporcionar a las empresas, cooperativas, instituciones y particulares, seguridad, asesoramiento y rentabilidad en la gestión de sus recursos financieros. Ello contribuye a satisfacer las necesidades de desarrollo de sus clientes en beneficio de la economía nacional. Utilizan servicios diversos que movilizan el ahorro interno y externo apoyados en la calificación de sus empleados y una moderna tecnología.

Por su parte el Banco Popular de Ahorro posee dos cajas radicadas en Las Martinas y Manuel Lazo respectivamente y una sucursal principal en Ciudad Sandino.

Estas entidades, desarrollan un proceso de mejora continua caracterizado por la eficiencia en su gestión y alta confiabilidad. Además de la excelencia en su servicio y la profesionalidad en sus más de 30 empleados. Una institución con estructuras sencillas y ágiles, promotora de la innovación tecnológica y financiera y de avanzada automatización.

Seriedad, responsabilidad y rapidez, son características comunes de las instituciones bancarias del municipio. Ambas constituyen pilar imprescindible en su desarrollo económico y en la satisfacción personal de sus clientes.

Con colaboración de Yuleidy Ramos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba