Estudiantes de duodécimo grado y trabajadores del centro mixto 1ro de marzo en Las Martinas se pronunciaron por su Revolución.
Sandino -Estudiantes de duodécimo grado y trabajadores del centro mixto 1ro de marzo en Las Martinas se pronunciaron por su Revolución.
«Cuba es de todos», «No al bloqueo», «No a la intervención» son reclamos que hace muchísimo tiempo el pueblo aclama en todas sus tribunas .
Este acto, también de condena a los intentos desestabilizadores del pasado domingo 11 de julio, contó con la presencia de dirigentes del partido y el gobierno de Sandino.
Así lo manifestó Roberto Martínez director de dicho centro.
En esta oportunidad martinenses de varias generaciones en la propia comunidad, unidos todos por el amor patrio se dieron cita para repudiar las acciones negativas contra la seguridad ciudadana.
Recordó el directivo, los momentos trascendentales vividos por los padres y abuelos de los allí presentes.
Lo anterior los compromete aún más a continuar por el sendero limpio y puro de la Revolución.
Aseguró también que, muchas firmas de los presentes patentizaron ese sendero que, han sabido labrar los cubanos en estas más de seis décadas a costa de enormes sacrificios.
Resaltó que ese sacrificio de miles de vidas preciosas, con una obra que, aunque imperfecta, impacta, es ejemplo ante el mundo por su sentido humanista y de justicia social.