El presidente Miguel Díaz-Canel, consideró un honor la visita de la pareja real británica, el Príncipe Carlos de Gales y la Duquesa Camila de Cornualles
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, consideró un honor la visita a la Isla de la pareja real británica, el Príncipe Carlos de Gales y la Duquesa Camila de Cornualles, con la cual se reunirá hoy en La Habana.
En un mensaje en la red social Twitter, el mandatario cubano dio la bienvenida a sus altezas, y señaló que es un honor para Cuba recibirlos y mostrarles el país que es.
Díaz-Canel confirmó que sostendrá conversaciones con el Príncipe Carlos de Gales y la Duquesa Camila de Cornualles y agregó que la visita a la Isla de la pareja real muestra el buen estado de las relaciones entre Cuba y el Reino Unido.
Para este lunes, sus altezas recorrerán el Palacio de los Capitanes Generales en el casco histórico de La Habana, asistirán a una cena ofrecida por el jefe de Estado anfitrión y a una gala de ballet en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso.