Fidel es humildad, indudablemente es único
Fidel es humildad, indudablemente es único. En su inmortalidad nos acompaña y guía en la construcción de un mundo mejor.
Como cada año agosto se convierte en celebración especial de amor y entrega por un hombre que es paradigma para todos los cubanos. Un hombre que nos acompaña en cada batalla y nosotros lo seguimos confiados en su capacidad sin par. Fidel es humildad, indudablemente es único. En Sandino se mantiene vivo el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Fidel en su inmortalidad nos acompaña y guía en la construcción de un mundo mejor. Su ejemplo, tenacidad, su inquebrantable decisión de luchar por el pueblo del que siempre se sintió parte , son banderas de combate que lo honran y enaltecen …Fidel es un verdadero constructor de la paz y la justicia social…Fidel es Fidel y su obra es faro que nos iluminará por siempre.
En el aniversario 95 del Natalicio de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, agrademos las palabras de Eliodoro Valdés Rodríguez, Luis Felipe Crúz Suárez, Raíza Días Miranda y Lazara Contreras.
Por Noemí Balmaceda Arvelai