CrónicaHistoria

El Partido es inmortal

El Partido es inmortal, lo evidencia la justicia social que trasciende sus requerimientos. Como baluarte inexpugnable protege los ideales de hombres y mujeres 

Con el legado de los que lucharon por la libertad y la fuerza renovadora que lo caracteriza mantiene o modifica leyes y estatutos.

Él es inmortal, lo evidencia la justicia social que trasciende sus requerimientos. Como baluarte inexpugnable protege los ideales de hombres y mujeres comprometidos con su tiempo.

Su virtud es el diálogo constante. Enruta su proceder en correspondencia con el nuevo modelo económico que Cuba pone en práctica, a pesar del bloqueo genocida impuesto por Estados Unidos a la isla .

Profundos análisis enmarcan el camino a seguir. En el octavo congreso, en medio de una pandemia que pretende devorar al mundo, el Partido Comunista de Cuba analiza, enrumba el trabajo a una mayor satisfacción del pueblo, manteniendo el compromiso y la lealtad al Socialismo y sus principios.

Desde la lucha en la manigua los cubanos aprendimos el valor de la unidad, esa que no debe abandonarnos y junto a la confianza en los líderes dejemos que sean un sólo latido en pos de salvaguardar nuestras conquistas.

El ejemplo de su líderes históricos Fidel y Raúl perduran en las nuevas generaciones, quienes asegurarán la continuidad de la Revolución.

Nuevas ideas saldrán en el Octavo Congreso, cada una abrirá una vía segura para el porvenir. El Partido Comunista de Cuba saldrá fortalecido para enfrentar nuevos desafíos, nuevas victorias.

Informe Central al 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba

Artistas aficionados de Sandino honran en versos al Partido Comunista de Cuba

Un mambí «con el pie en el estribo para defender a la Patria» (+Video)

Por Raisa Díaz Miranda

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba