Nunca es tarde para empezar
Augurar seguridad alimentaria ayuda a mejorar la convivencia familiar cubana incorporando nuevos elementos a la cocina cubana.
La alimentación es fundamental en cada familia cubana. Cómo asegurarla desde nuestro hogar?.
Debemos tener expectativas, ser creativos y sembrar nuestro pedacito.
Augurar seguridad alimentaria ayuda a mejorar la convivencia familiar incorporando nuevos elementos a la cocina cubana. Además, la variedad en las recetas propicia gusto y complacencia.
Desde tiempos inmemoriales los hombres cultivan para el consumo y nada obstaculiza continuar a partir de las necesidades y posibilidades.
No importa el lugar, siempre la forma aparece para mantener condimentos hortalizas y otros cultivos de ciclo corto. Entre todos podemos solventar escaseces y mantener productos que aseguren satisfacción y placer.
Sembrar tu pedacito es una gran responsabilidad. Para quien no es muy ducho en la materia puede investigar, buscar soluciones a través de los que ya tienen resultados. En estos tiempos se hace impostergable animar e incorporar a todos los miembros de la familia en la tarea. Socavar falsos augurios es esencial, emprendamos el camino seguro así una mejor convivencia a través de soluciones prácticas y oportunas.
Cultiva Tu Pedacito por encima de expectativas
Reconocen los CDR en Cruces movimiento “Cultiva tu pedacito”
Raisa Díaz Miranda