NoticiasPolítica

Venezuela se sobrepone a sabotaje eléctrico

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela se sobrepone al sabotaje eléctrico nacional de este jueves

Caracas, Venezuela. – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que será derrotada la guerra de Estados Unidos contra su país, de la que formó parte este jueves el sabotaje al sistema eléctrico nacional en la represa del Guri, en el estado oriental de Bolívar.

Al dar cuenta del restablecimiento escalonado del servicio, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez, precisó que la acción atribuida a elementos opositores dejó a oscuras 18 de los 24 estados del país y provocó la muerte de 230 compatriotas por electrocución.

Rodríguez precisó que la intención era dejar sin energía por varios días al pueblo para crear el caos, lo cual impidió la acción decidida de las autoridades.

A propósito anunció el despliegue de todo el sistema nacional de seguridad pública para resguardar la integridad del pueblo y la propiedad de los bienes públicos y privados ante el sabotaje al sistema eléctrico de Venezuela.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba