
La falta de personal determinante en el funcionamiento de los servicios, incide en la estrategia de trabajo de la UEB Oficina de Correos en Sandino.
Igualmente afectan las interrupciones del servicio eléctrico y los prolongados apagones planificados, lo cual se ha convertido en un problema a considerar por Daniel Morales Bordao, administrador de la entidad, quien busca lograr estabilidad en la prestación del servicio con medidas organizativas.
Por los mismos motivos, la oficina gestiona con otras entidades la captación de personal para distribuir la prensa y otras misceláneas por zonas en las que incluye una parte del casco urbano.
Servicios básicos como el pago a jubilados operan con limitaciones, lo que obliga a reforzar la labor una vez restablecido el fluido eléctrico.
En medio de la compleja situación económica que vive el país y los factores adversos que origina, no hay tarea en la UEB Correos Sandino que no encuentre solución ante el deseo de ayudarse y resolver los problemas con el concurso de todos los que permanecen en sus puestos de trabajo. Perfeccionar la labor es un reto que implica completar la plantilla de trabajadores para brindar un servicio de calidad.