Trabajadores del Taller de Electrónica del Programa de Ahorro Energético en Sandino, laboran por una mayor calidad de los servicios
Los trabajadores del Taller de Electrónica del Programa de Ahorro Energético en el territorio, laboran por una mayor calidad en la prestación de los servicios.
Maribel Esperón Valdés, Almacenera e integrante de la Comisión de Calidad del referido centro, informó que se presta servicio a todos los equipos del programa, entre los que figuran: las ollas multipropósito y arrocera, hornilla eléctrica, menaje de cocina, ventilador y olla Alegrete.
Agregó que equipos como planchas, batidoras, secadoras de pelos y otros que no están concebidos dentro del programa, se reparan en dependencia del estado de la pieza afectada y con la incorporación de otros aportes realizados por los integrantes del Forum de Piezas de Recuperación.
Explicó Esperón Valdés, que cuentan con tres mecánicos que prestan servicios de mantenimientos solicitados a domicilio, donde se informa al cliente sobre el uso adecuado de los equipos y también lo alerta cuando está a punto de romperse, para alargar su vida útil.