CulturaNoticias

Silvio Rodríguez ofrecerá hoy un concierto en Playa

Silvio Rodríguez subirá a escena acompañado de la flautista Niurka González, el bajista Jorge Reyes, el baterista Oliver Valdés, y el Trío Trovarroco

Hoy a las 6:00 de la tarde el cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto público en el reparto Barbosa, del municipio Playa, de la capital.

Este será el concierto número 90 de la gira por los barrios habaneros, iniciada hace casi siete años por el fundador de la Nueva Trova, según reporte de Prensa Latina.

El autor de El unicornio azul, La era, Ojalá y otros emblemáticos números subirá a escena acompañado de la flautista Niurka González, el bajista Jorge Reyes, el baterista Oliver Valdés, y el Trío Trovarroco.

Roblejo’s Trío, formación que dirige el joven violinista William Roblejo, está anunciado en calidad de invitado especial en la presentación, que tendrá lugar en la calle 23, entre 308 y 310.

La gira por los barrios, o gira interminable, como la calificó Silvio, comenzó en el 2011 con la intención de acercar la obra del trovador a los lugares de La Habana menos beneficiados culturalmente.

Con más de una veintena de álbumes en cuatro décadas de carrera artística, el creador está reconocido actualmente como uno de los músicos más reconocidos dentro y fuera de Cuba.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba