Camagüey no pudo jugar con Sancti Spíritus pero su boleto directo a la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol es puro trámite
La Habana, Cuba. – Camagüey no pudo jugar con Sancti Spíritus pero su boleto directo a la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol es puro trámite, al igual que el de Santiago de Cuba que le ganó par de veces a Matanzas, 2 carreras por cero y 9 a 5, complicando la situación de los matanceros.
Villa Clara demoró el avanve de Cienfuegos tras vencerle 6 anotaciones a una; y el de quinto mejor average, Las Tunas, extendió el suspenso en sus choques frente a Mayabeque debido a las lluvias.
Cerca de esa frontera por los cupos expeditos, 2 triunfos por detrás, están espirituanos y granmenses, estos últimos luego de superar a los avileños en la doble cita 5 carreras por 2, y 5 a cero.
En el repechaje es casi segura la presencia de Industriales que le ganó a Artemisa 9 por 8, y después cayó 3 a 2; los pinareños se acercaron a ese octavo lugar tras superar a los pineros 5 por una, y 8 a 2, pero sus chances son complicados.