Salas de televisión, una obra de infinito amor en Sandino
Las salas de televisión de Sandino desarrollan programas de participación, actividades recreativas y culturales con un uso eficiente de la televisión
Las nueve salas de televisión del municipio Sandino ejercen una función social con notable impacto en la población.
Los problemas con las baterías de los paneles solares aunque inciden, no constituyen un impedimento para realizar las actividades cotidianas.
Jorge Lima Arocha, coordinador municipal de las salas de televisión, señaló que en Las Tumbas existe un panel solar ante la falta de fluido eléctrico, pero que nada de eso afecta al imponerse la creatividad de su representante.
En estos espacios desarrollan programas de participación, actividades recreativas y culturales con un uso eficiente de la televisión.
Decisivo es el apoyo de los factores de cada una de las comunidades en las que están enclavadas como en La Bajada, el Valle, el Vallecito, San Waldo, Santa Bárbara, Jovero viejo y el Canal uno y dos.
Estas áreas se convierten en centros de rehabilitación a la vez que transpiran seguridad y optimismo para todos los grupos etarios, gracias a la iniciativa del líder histórico Fidel Castro Ruz, impulsor de esta obra en Cuba.