El movimiento sindical dará hoy un cálido recibimiento en La Habana a los delegados e invitados al XXI Congreso de la CTC
La Habana, Cuba. – El movimiento sindical dará hoy un cálido recibimiento en La Habana a los mil 200 delegados y 300 invitados de todo el país que participarán en el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.
Por tal motivo, Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Secretario General de la CTC, develó este jueves, las placas de Residencia Lista, en las instalaciones que acogerán a quienes durante CINCO días estarán en la magna reunión.
Guilarte de Nacimiento dialogó con integrantes del Centro de Convenciones de Ciencias Médicas de La Habana, la residencia Estudiantil Doctor Fermín Valdés Domínguez, Hotel Tulipán de Isla Azul y el Hotel Puesta del Sol de los sindicatos, villas de los delegados.
Los integrantes de dichas instalaciones están listos para dar un servicio eficiente a los participantes al Congreso de la CTC.