El estudiante de Derecho de la Universidad de La Habana, Raúl Alejandro Palmero, diputado por el municipio de Marianao, forma parte de la Comisión Parlamentaria para la Reforma Constitucional, lo que ha sido la mejor y más completa de las pasantías
El estudiante de Derecho de la Universidad de La Habana, Raúl Alejandro Palmero, diputado por el municipio de Marianao, forma parte de la Comisión Parlamentaria para la Reforma Constitucional, lo que ha sido la mejor y más completa de las pasantías.
El miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba, alumno ayudante de Derecho Constitucional, ha sabido empinarse para cumplir una encomienda en verdad nada fácil.
El también Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria dijo sentirse afortunado y muy consciente de que algo semejante solo es posible en un país como Cuba Socialista.
En cuanto a la arrancada del proceso de consulta popular, el 13 de agosto es, sencillamente, la fecha, nadie como Fidel para inspirarnos y guiarnos en tan crucial paso; escoger el día en que llegó a la vida ese gigante nos compromete a no fallar, a lograr una Constitución que haga perdurable el mayor de sus legados, expresó Palmero.