EconomíaNoticias

Vicepresidenta de Vietnam visita áreas arroceras de Pinar del Río

El proyecto arrocero en suelos de Cubanacán, municipio pinareño de Los Palacios, mereció el elogio de la vicepresenta de Viet-Nam

Pinar del Río, Cuba. – La marcha de la quinta etapa del proyecto arrocero Vietnam-Cuba fue corroborada este martes por la vicepresidenta del país asiático, Dang Thi Ngoc Thinh, en campos de desarrollo del cereal al sur del municipio pinareño de Los Palacios.

Durante el encuentro con directivos de la Empresa Agroindustrial de Granos enclavada en ese territorio, la dirigente elogió la composición del programa y la presencia de las fotos de los inolvidables líderes Ho Chi Minh y Fidel Castro.

La quinta etapa del proyecto arrocero Viet-Nam-Cuba en suelos de Cubanacán, municipio pinareño de Los Palacios, merecieron el elogio de la vicepresenta, en los cuales se aspiran obtener unas 6 toneladas del grano por hectáreas.

Dang Thi Ngoc Thinh reconoció la laboriosidad de los hombres que trabajan en la zona, donde el empleo de las más novedosas tecnologías favorecerán el progreso del cereal.

Cuba y Vietnam fortalecen nexos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba