NoticiasPolítica

Promovido Rubén Ramos Moreno como vicepresidente del Órgano de la Administración en Vueltabajo

Regla María Ferrer Domínguez ocupará otros cargos en el Ministerio de la Agricultura

Esta tarde sesionó, con carácter extraordinario, la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP) en Pinar del Río, para analizar y aprobar el movimiento de cuadros de la vicepresidencia del órgano de la administración.

El presidente de la APPP, Ernesto Barreto Castillo, propuso el cese de Regla María Ferrer Domínguez, de su responsabilidad como Vicepresidenta del Órgano de la Administración provincial, quien ocupará otros cargos en el Ministerio de la Agricultura, pues posee el conocimiento y la experiencia necesaria en correspondencia con su perfil profesional.

En la sesión, fue promovido para ocupar el cargo de vicepresidente del Órgano de la Administración en Vueltabajo, Rubén Ramos Moreno, de quien se resaltó su capacidad de dirección y desempeño como presidente de la Asamblea en Mantua, director municipal de transporte, y vicepresidente del CAP en la provincia, entre otras responsabilidades.

Asiste a la Asamblea Extraordinaria, el miembro del Comité Central del Partido y su Primer secretario en Vueltabajo, Julio César Rodríguez Pimentel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba