NoticiasSociedad

Pinareños por mayor unidad, compromiso y victorias

Miles de personas desfilarán el 1ro. de mayo frente a la tribuna que por el Día del Proletariado Mundial se erige en Pinar del Río

Pinar del Río, Cuba.- Miles de personas desfilarán el 1ro. de mayo frente a la tribuna que por el Día del Proletariado Mundial se erige en Pinar del Río, y en la misma la esquina donde Fidel le habló a los citadinos por primera vez.

Los afiliados al sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios serán quienes inicien la marcha, y le seguirán los trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, sectores con excelentes desempeños económicos el año anterior.

Otros obreros que darán colorido al desfile por el Primero de Mayo en Pinar del Río son los del sindicato de la Cultura, ellos, como siempre, harán demostraciones del quehacer artístico al incorporar a notables agrupaciones musicales.

Todos lo harán bajo la consigna Unidad, Compromiso y Victoria, como demostración de fuerza ante el rechazo al bloqueo y al título III de la Ley Helms-Burton.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba