Los delegados al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela ratificaron a Nicolás Maduro como presidente de la organización política con la facultad de nombrar a su dirección nacional y demás estructuras
Los delegados al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela ratificaron a Nicolás Maduro como presidente de la organización política con la facultad de nombrar a su dirección nacional y demás estructuras.
El vicepresidente partidista Diosdado Cabello destacó que esa decisión muestra la unidad socialista bajo la dirección de Maduro para continuar enfrentando el escenario de guerra no convencional planteado contra Venezuela.
A su vez, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó el trabajo por la paz desplegado por la Asamblea Nacional Constituyente en el año transcurrido desde su elección para consolidar al pueblo como un solo país.
La expresidenta del órgano legislativo estimó que la paz es el valor fundamental de cualquier expresión antiimperialista y constituye una victoria del pueblo venezolano, al que exhortó a continuar unido en la defensa de la nación.