EconomíaNoticias

Reinauguran panadería El Palitroque en el Consejo Popular Manuel Lazo

Sandino- La panadería El Palitroque del Consejo Popular de Manuel Lazo reabre sus puertas al público con una imagen renovada.

Las acciones de remozamiento dan respuesta a un planteamiento del Plan de la Economía y tienen como motivación central la Asamblea Municipal del Partido, a celebrarse el 21 de noviembre próximo.

Las principales acciones realizadas están encaminadas al mejoramiento de sus instalaciones para así brindar un mejor servicio. En este sentido, fue reparado el horno de leña para las elaboraciones.

Además, inició el montaje de un horno eléctrico que entrará en funcionamiento en un corto período de tiempo. Ello influirá directamente en la cantidad de producciones que la entidad realiza actualmente, acortando sus rutinas productivas.

Por otra parte, concluyeron las labores de enchape de las mesas de trabajo, reparación de la cubierta, labores en el sistema eléctrico y de agua. De igual manera, se trabajó en el enchape de los pisos así como la pintura del local.

Vale resaltar que la panadería El Palitroque abastece a todo el consejo popular de Manuel Lazo, incluyendo Guanahacabibes .

Además del pan normado, cuenta entre sus producciones con el pan liberado, palitroques. Asimismo, incluye repostería como el panqué.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba