La Ministra de Comercio Interior de Cuba Betsy Díaz Velázquez visitó este miércoles el municipio de Sandino tras el paso de Idalia.
En un encuentro en la sede del Gobierno intercambió con autoridades del ramo sobre el proceso de distribución de la canasta básica, la atención a las personas vulnerables y las labores de recuperación.
Durante su periplo por el territorio departió con el colectivo del Sistema de Atención a la Familia (SAF) de la ciudad, que atiende 43 comensales, sobre la calidad de las prestaciones, las ofertas y sus precios.
Allí insistió el objetivo social fundamental de los SAF y todas las iniciativas que se pueden tener como institución gastronómica que presta servicios a la población.
Al concluir su recorrido, Betsy Díaz Velázquez hizo énfasis en la necesidad de que estos centros devengan unidades gastronómicas por excelencia donde además de comida, los usuarios disfruten de momentos culturales, deportivos y se logre una mayor ambientación, además para elevar la calidad de vida de estas personas.