El canciller Jorge Arreaza denunció el desprecio de Estados Unidos por los procesos de diálogo político que se desarrollan de manera soberana en el país sudamericano
Caracas, Venezuela. – La Mesa Nacional de Diálogo de la República Bolivariana de Venezuela ratificó este martes su disposición a contribuir a la estabilidad política y la preservación de la paz en ese país.
Sin embargo, la administración del presidente Donald Trump sumó otra acción como parte de su agresividad hacia Venezuela sancionando a tres colombianos y 16 entidades en diferentes países por hacer negocios con el gobierno bolivariano.
Al respecto, el canciller Jorge Arreaza denunció desde su cuenta en Twitter el carácter guerrerista de Estados Unidos y su desprecio por los procesos de diálogo político que se desarrollan de manera soberana en el país.
El Gobierno de EEUU vuelve a demostrar su carácter guerrerista al subestimar los procesos de diálogo político que se desarrollan de manera soberana en Venezuela. Para la administración Trump la paz y el entendimiento son malas noticias. https://t.co/vVEytq0PRj
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 17 de septiembre de 2019
La Mesa Nacional de Diálogo forma parte de la solución política negociada, pacífica y sostenible entre venezolanos y está abierta a todos los que puedan contribuir a una solución permanente y respetuosa de la voluntad popular.