La Fundación para la Normalización de las Relaciones Estados Unidos-Cuba denunció este miércoles las nuevas medidas hostiles del Gobierno de Donald Trump
Miami, EE.UU. – La Fundación para la Normalización de las Relaciones Estados Unidos-Cuba denunció este miércoles las nuevas medidas hostiles del Gobierno de Donald Trump, y expresó su apoyo a la soberanía y autodeterminación de nuestro país.
En un comunicado, la organización, integrada por cubanoamericanos y con sede en Florida, consideró que la política actual de Washington hacia La Habana es anacrónica y contraproducente.
Lamentó que la Casa Blanca, a través de su secretario de Estado, Mike Pompeo, eligiera el 17 de abril para anunciar la implementación completa del Título III de la Ley Helms-Burton a partir del próximo 2 de mayo.
La fecha coincide con el aniversario 58 de la infortunada invasión mercenaria de Bahía de Cochinos, señaló la Fundación para la Normalización de las Relaciones Estados Unidos-Cuba, y recordó que ese título viola el derecho internacional y es extraterritorial.