La Unidad Municipal de Correos de Cuba en Sandino dispone de las postales para el Día de las Madres en todas sus unidades y los carteros también contribuyen con la venta a un precio de 10.00 pesos.
El homenaje a las madres cada segundo domingo de mayo está dedicado a reconocer la importante función de la figura materna en la familia. Esta vez Correos comercializa unas cuatro vistas con diseños que resaltan a la mujer por su ardua labor y la gran responsabilidad que implica traer hijos al mundo y criarlos para que sean ciudadanos de bien.
Todos los días las personas acuden a la red de servicios y este mes de mayo no es diferente para quienes se dirigen en busca de postales, a cobrar o enviar giros, a cobrar pensiones, comprar sellos y otras opciones que suman en este año 2024.
No obstante, el llamado de Daniel Morales Bordao, director municipal de Correos, recuerda que la atención al cliente constituye prioridad para el colectivo de trabajadores que destaca en este territorio por su buen trato y ética en su labor diaria.