El equipo de Las Tunas remontó con ambición frente al de Granma, y en condición de visitante clasificó este domingo a la final de la Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años
La Habana, Cuba. -El equipo de Las Tunas remontó con ambición frente al de Granma, y en condición de visitante clasificó este domingo a la final de la Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años.
La jornada inició con la definición del segundo juego, postergado el sábado tras 14 innings, y en el episodio 15 de la batalla los tuneros lograron el éxito 3 carreras por 2 para igualar a uno la semifinal oriental.
Rodolfo Díaz ganó ese choque como relevista, y repitió en el de la tarde con 8 excelentes capítulos de labor, Denis y Dailier Peña fueron protagonistas a la ofensiva en la victoria 11 por 3, que propició el boleto a la disputa del trono.
En la zona occidental continúa la atrasada batalla por llegar a la semifinal, pues la selección de Pinar del Río ganó en par de ocasiones a Artemisa con pizarras de 4 anotaciones por 3, y a segunda hora 9 carreras a cero.