NoticiasPolítica

Será en La Palma la primera asamblea

Inicia por la Palma proceso Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la rendición de cuenta al Partido en Pinar del Río con la asamblea número uno.

El próximo 25 de febrero se celebrará en La Palma la primera asamblea municipal del proceso Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y de rendición de cuenta al Partido en Pinar del Río.

Ovidio Miranda Rodríguez, coordinador provincial de los CDR, informó a Guerrillero que el proceso asambleario en los municipios culminará el 22 de abril en Minas de Matahambre.

Entre los temas fundamentales debatirán sobre la política de cuadros, el funcionamiento integral de la organización, la vigilancia revolucionaria, el papel de los destacamentos Mirando al mar y el enfrentamiento a las ilegalidades, a las indisciplinas sociales y a los delitos.

Analizarán, además, el trabajo político e ideológico diferenciado, la atención a los jóvenes, el fortalecimiento de los valores y el impacto de las acciones realizadas por los destacamentos juveniles Noveno Congreso.

La asamblea provincial será el cinco de mayo, en la cual se seleccionarán los 31 delegados pinareños al Congreso que se efectuará del 26 al 28 de septiembre próximo.

Cada municipio renovará o ratificará la dirección y el secretariado a ese nivel, también elegirán a los delegados a la asamblea provincial y los precandidatos al evento nacional. Aprovecharán el momento para reconocer a zonas y CDR destacados en la organización y a instituciones con vínculos de trabajo.

El proceso estará dedicado al aniversario 60 de la Revolución cubana, al 58 de los CDR y será un tributo al eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba