CulturaNoticias

Concluye concurso de Interpretación La Voz de Occidente

La séptima edición del Festival de Interpretación La Voz de Occidente, cumplió las expectativas de los concursantes y pueblo en general.

Sandino- La séptima edición del Festival de Interpretación La Voz de Occidente, que cada año tiene lugar en Sandino, cumplió las expectativas de los concursantes y pueblo en general.

El encuentro juntó en su segunda jornada a 21 participantes seleccionados por un jurado durante la primera presentación desarrollada en la noche del viernes.

A pesar de que ganaron todos como también ganó la cultura cubana el jurado decidió premiar con menciones a Glaisy Cruz, Osvaldo Peralta, Damayanti Martínez y César Ernesto. El premio al Sonero Mayor fue para Juan Miguel Arteaga.

El galardón de la popularidad por segundo año consecutivo fue para el veterano Julio Sánchez.

El tercer lugar de la séptima edición le fue otorgado a Leidi Rabelo, el segundo a Lisleidi Borroto y el Premio mayor se fue de casa y llega al Municipio San Luis con Héctor Andrés y el tema, “A mi manera”. En su emoción incontrolable compartió criterios y agradeció a su público la acogida que tuvo en el nuevo encuentro.

Vale resaltar que el certamen contó con un prestigioso jurado integrado por miembros del Centro Provincial de la Música Miguelito Cuní, entre otros.

Noemis Balmaseda Alvelay, locutora y directora de programas de Radio Sandino y Ramón Ramos Prieto, director de Cultura en el municipio demostraron una vez más que se pueden hacer grandes cosas con empeño y dedicación, así como con la colaboración de quienes decidieron aportar para la realización de la séptima edición del concurso, “Buscando la Voz”. ¡A todos gracias!

Inicia en Sandino Festival de Interpretación La Voz de Occidente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba