CulturaNoticias

Activarán en Sandino Guerrilla Cultural 50 aniversario

La Brigada de Instructores de Arte José Martí en Sandino activará la Guerrilla Cultural 50 aniversario en el municipio el próximo 25 de abril.

El territorio será subsede de las actividades convocadas por la Guerrilla Nacional, la cual estará recorriendo el país de oriente a occidente en saludo a los aniversarios 59 y 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) respectivamente, al 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) y al aniversario 60 del discurso pronunciado por Fidel Castro en junio de 1961, conocido como «Palabras a los Intelectuales».

La brigada artística Alexis Cordero de Sandino prevé realizar actividades culturales en diferentes zonas de la ciudad cabecera.

Atendiendo a la situación epidemiológica del país, en esta ocasión los artistas seleccionaron áreas en las que radican varios edificios, para que el público disfrute la entrega desde sus balcones.

Entre las atracciones previstas, participarán las payasas del proyecto Arcoiris, integrantes de los grupos Albatros y La Mezcla, el grupo teatral Enigma y el solista Luis Miguel Caro, entre otros.

Una vez más, los instructores de arte demostrarán su versatilidad en todas las manifestaciones y regalarán lo mejor de sus experiencias al público sandinense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba