El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, autorizó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a responder ante amenazas del Gobierno de Estados Unidos
Caracas, Venezuela. – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, autorizó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a responder ante las nuevas arremetidas y amenazas del Gobierno de Estados Unidos contra el país sudamericano.
Donald Trump quiere prohibir las ideologías, la diversidad política, e imponer un pensamiento único de la supremacía de la Casa Blanca; nos quieren imponer un modelo colonial, o pensamos como los gringos, o no somos nada, nos quieren esclavizar, dijo el mandatario.
Las declaraciones de Maduro responden al discurso pronunciado por el jefe de Estado norteamericano, en el cual alentó a los militares venezolanos a aceptar la amnistía ofrecida por el diputado de la Asamblea Nacional, Parlamento en desacato, Juan Guaidó, o de lo contrario lo perderán todo.
El presidente de Venezuela aseguró que los efectivos militares mantendrán la unidad, moral y dignidad hasta los extremos.