NoticiasPolítica

Cuba, desenmascarando a un fantoche

José Daniel Ferrer ha recibido el apoyo de personajes como Luis Almagro, el secretario general de la desprestigiada Organización de Estados Americanos

La Habana, Cuba. – La detención del violento contrarrevolucionario José Daniel Ferrer es utilizada desde Estados Unidos para una nueva campaña de calumnias contra Cuba, denunció un reportaje presentado por la Televisión Cubana en la más reciente emisión del Noticiero estelar.

En esa campaña cargada de falsedades, Ferrer, con una larga trayectoria de acciones de provocación contra el orden público y la legalidad, ha recibido el apoyo de personajes como Luis Almagro, el secretario general de la desprestigiada Organización de Estados Americanos.

El reportaje televisivo mostró como la Encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en La Habana, Mara Tekach, dirige personalmente a ese ciudadano a quien incita al desacato de las fuerzas del orden público.

Las imágenes desmintieron el mensaje sobre la salud del detenido, transmitido por la esposa de Ferrer, acompañada por la diplomática.

Un delincuente disfrazado

José Daniel Ferrer fue detenido por la policía en Santiago de Cuba el pasado 1ero. de octubre, tras una denuncia presentada por Sergio García, quien lo acusó, y a otros tres individuos, de secuestrarlo y propinarle una severa golpiza.

En el reportaje presentado por la Televisión Cubana se denunció que ese contrarrevolucionario posee antecedentes delincuenciales desde el año 1993, lo que se corroboró con los testimonios de varios exintegrantes de su grupo.

Imágenes mostradas en el Noticiero estelar, mostraron la autoagresión que protagonizó José Daniel Ferrer, quien está detenido a la espera de juicio, y quien solo este año recibió unos 50 mil dólares del gobierno de Estados Unidos, a través de la Fundación Nacional Cubano Americana.

La alharaca mediática con este caso, es solo un capítulo más del libreto subversivo escrito en Washington para calumniar a Cuba.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba