La Delegación «Celia Sánchez Manduley» de la cabecera municipal realizó su Asamblea XI Congreso donde evaluaron temas medulares de la organización como base, con el objetivo de revitalizar la estructura y accionar ante las principales problemáticas que afectan y que son la razón de ser de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).
Hay un gran esfuerzo que comienza por el completamiento de la plantilla con el objetivo de enriquecer los planes y programas de trabajo que abarcan desde la más sensible labor de prevención y atención social.
A su vez incluyen los programas de salud para la mujer, la estabilidad y preparación de los cuadros de base, las perspectivas de crecimiento de la organización, entre otros propósitos.
Todo cuanto acontece en el extremo más occidental del país forma parte del proceso del XI Congreso de la organización. De ahí el interés por convertirse en protagonistas de la lucha diaria con la altísima responsabilidad de ser portavoces de los criterios y opiniones que trascienden en estos escenarios que las convierten en una especie de familia. Una oportunidad que aprovechan para elegir a las precandidatas a delegadas al magno evento previsto para el 2024.